Cisco Systems

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología informática y, como tal, le brinda a sus clientes corporativos las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades del mañana sabiendo que pueden suceder grandes cosas al conectar los puntos que previamente estaban desconectados.

Visite el sitio de Cisco

cisco-logo

Excelestar Ventures

Excelestar se ha convertido en una compañía global dedicada al aporte de capital tanto para compañías recién iniciadas como para compañías consolidadas que necesitan capital para expandir sus operaciones. Ellos invierten a nivel mundial entendiendo que las oportunidades de éxito no están limitadas por las fronteras y que se generan a través de modelos de negocios robustos y eficientes. Su éxito radica en refinar y revigorizar aquellos modelos ya comprobados.

Visite el sitio de Excelestar

1908108

Fidelity Investments

El objetivo de Fidelity es hacer experiencia financiera ampliamente accesible y eficaz para ayudar a la gente a vivir la vida que quieren. Con activos bajo administración de $ 5.0 trillones de dólares, incluyendo los activos administrados de $ 2.0 trillones de dólares al 31 de enero de 2015, nos enfocamos en satisfacer las necesidades únicas de un conjunto diverso de clientes: ayudando a más de 24 millones de personas invirtiendo los ahorros de su vida, a casi 20.000 empresas a manejar los programas de beneficios para empleados, así como proporcionar casi 10.000 firmas de asesoría con soluciones tecnológicas para invertir el dinero de sus propios clientes. De propiedad privada durante casi 70 años, Fidelity emplea a 41.000 socios que se centran en el éxito a largo plazo de nuestros clientes. Para obtener más información acerca de Fidelity Investments.

Visite Fidelity Investments