Ashraf M. Dahod – Presidente y Director Ejecutivo

El Sr. Ashraf M. Dahod es el Presidente y el Director Ejecutivo de Altiostar. Antes de dirigir Altiostar, el Sr. Dahod fue en Vicepresidente Principal y Gerente General del Grupo Tecnológico de Internet Móvil de Cisco Systems, el cual fue creado luego de que Cisco adquiriera a Starent Network en 2009. El Sr. Dahod cofundó Starent Networks en el año 2000 y fue su presidente y Director Ejecutivo. Starent comenzó a cotizar en NASDAQ en 2007. Antes de Starent, el Sr. Dahod cofundó NetCore Systems, Inc. en 1996, siendo su Presidente y Director Ejecutivo. Él posee una excepcional trayectoria como desarrollador de compañías tecnológicas exitosas, gracias a sus habilidades de reconocer las oportunidades del mercado y su amplio conocimiento tecnológico. Él cofundó Sigma Network Systems, Inc. en 1988 y fundó Nu-Link, Inc. en 1991 y Applitek Corporation (renombrada como LANCity) en 1981. El Sr. Dahod posee una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard, una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Stanford, una Maestría en Administración de Ingeniería de la Universidad Northeastern, una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Michigan y una Licenciatura en Ciencias en Física de la Universidad de Bombay.

Kelly Ahuja – Miembro del Directorio

El Sr. Kelly Ahuja, como Vicepresidente Senior del Negocio de Prestadores de Servicios, Productos y Soluciones, es responsable del desarrollo y la gestión de la estrategia y de la línea de productos del segmento de prestación de servicios dentro de la organización de desarrollo de Cisco. Los 17 años que Ahuja ha trabajado en Cisco han forjado su experiencia en el diseño y el desarrollo de redes de telecomunicaciones. Antes de su actual puesto, él fue el Vicepresidente Senior y luego el Gerente General del Grupo de Negocios de Movilidad. Ahuja se desempeñó como el responsable de la estrategia global de negocios y de su ejecución para toda la línea de productos y soluciones tecnológicas móviles de Cisco, específicamente dirigida a operadores de servicios móviles. Previo a esto, Ahuja fue el Arquitecto en Jefe del Negocio de Prestadores de Servicios, abarcando tecnologías de enrutamiento, óptica, movilidad, video y nube. Anteriormente, fue el Vicepresidente Senior y Gerente General del Grupo de Tecnología de Enrutamiento de Prestadores de Servicios, en el cual desarrolló y expandió la línea de productos y estuvo a cargo de la transición de IPv4 a IPv6. Durante este período, Ahuja también lideró la adquisición de Starent, compañía que se convirtió en la base del Grupo de Tecnología de Internet Móvil. En sus roles previos en Cisco, Ahuja fue Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocios de Enrutamiento de Núcleo y Vicepresidente de Marketing para la Unidad de Negocios de Multiservicios de Núcleo de Operadores. Ahuja tiene más de 20 años de experiencia en las áreas de telecomunicaciones y redes. Antes de unirse a Cisco, fue el Vicepresidente de Marketing de BlueLeaf Networks, una compañía dedicada al desarrollo de sistemas de conmutación y transmisión óptica. Antes de su paso por esta compañía, Ahuja dirigió el equipo de Marketing para los conmutadores de red Cisco en StrataCom. En puestos previos, lideró el diseño y el desarrollo de redes de datos y de voz para varias organizaciones de AT&T Canada y también se desempeñó en puestos de ingeniería y análisis en el Bank of Canada y Telesat Canada diseñando, implementando y brindando soporte a redes de datos y de voz. Ahuja posee una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Calgary.

Kwabena D. Akufo – Miembro del Directorio

El Dr. Kwabena D. Akufo es Apóstol y Pastor Principal del Centro Cristiano Bethsaida de la Iglesia Apostólica Internacional en Worcester, Massachusetts. El Dr. Akufo trabajó en el sector informático durante más de 20 años antes de cambiar de carrera para convertirse en ministro. Obtuvo su Maestría en Religión y su Doctorado en Ministerio en el Seminario Teológico de Gordon-Conwell y cumplió funciones ejecutivas en la sucursal estadounidense de su denominación. En el sector informático, el Dr. Akufo trabajó como ingeniero, gerente y ejecutivo en varios productos de interconexión de redes, donde ganó su reputación de crear organizaciones de ingeniería robustas desde cero para el desarrollo de productos innovadores. Su último rol desempeñado en el sector informático fue como Vicepresidente y Gerente General de la División de Sistemas de Interconexión de Redes de Tellabs. Antes de su paso por Tellabs, fue Vicepresidente de Ingeniería de NetCore Systems. También fue el cofundador y Vicepresidente de Ingeniería y de Operaciones de Sigma Network Systems. Previo a esto, cumplió funciones como Jefe de Desarrollo de Software en Applitek Corporation. También fue Jefe de Desarrollo de Software en Honeywell Information Systems, en donde trabajó en uno de los primeros programas de correo electrónico basado en gráficos durante la etapa previa a la definición del protocolo SMTP. Él se desempeñó como Profesor Adjunto de Ciencias de la Computación de la Universidad de Massachusetts en Lowell. El Dr. Akufo posee una Maestría en Ciencias de la Computación del Instituto Politécnico Rensselaer y una Licenciatura en Artes en Ciencia de la Computación de la Universidad de Brandeis, donde asistió como becario del Programa Wien de Becas para Estudiantes Internacionales.

Paul J. Milbury – Miembro del Directorio

El Sr. Paul Milbury aporta a Altiostar y a su Directorio sus más de 30 años de experiencia como ejecutivo en el sector tecnológico. Durante su carrera, Paul trabajó tanto en compañías recién iniciadas como en corporaciones globales multimillonarias. Paul dejó Cisco Systems en 2010 luego de jugar un papel clave en la integración de Starent Networks, un proveedor de soluciones de redes móviles, en Cisco. Es su rol como Vicepresidente de Operaciones y Director Financiero en Starent, Paul guió a su compañía desde su proceso de oferta pública inicial en 2007 hasta su adquisición por parte de Cisco Systems en $ 2.900 millones. Antes de su paso por Cisco, Paul fue Director Financiero de Avid Technology, una compañía de creación, gestión y distribución de medios digitales. También ha desempeñado en roles de ejecutivo financiero en Digital Equipment Corporation, Juniornet y iBelong. El Sr. Milbury es miembro de los directorios de Infinera Corporation, una compañía de redes digitales ópticas, Aerohive, una compañía de redes Wi-Fi sin controladores y gestionadas desde la nube, y Accedian, una compañía de soluciones de control de rendimiento de redes. El Sr. Milbury posee una Maestría y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Massachusetts en Amherst.

Yoav Samet – Miembro del Directorio

El Sr. Yoav Samet es Vicepresidente de Desarrollo Corporativo en Cisco Systems. Él tiene más de 20 años de experiencia en las áreas de estrategias, adquisiciones, inversiones de capital de riesgo y en la investigación y desarrollo dentro del sector tecnológico. El Sr. Samet lidera las actividades de desarrollo corporativo de Cisco (fusiones y adquisiciones, inversiones y estrategias) cubriendo alrededor de un tercio del negocio de Cisco, incluyendo los negocios de Prestación de Servicios, Movilidad y Servicios y Soluciones Asistidas por Software de Cisco, al igual que la cobertura de desarrollo corporativo regional para Europa, Israel y los Mercados Emergentes. El Sr. Samet ha liderado múltiples adquisiciones de compañías para Cisco y es responsable del equipo global que maneja una cartera de inversiones de títulos de renta variable de Cisco de $ 750 millones, incluyendo más de 30 participaciones minoritarias directas, al igual que posiciones de prevención de pérdidas en más de 20 fondos de capital de riesgo en todo el mundo. El Sr. Samet posee una experiencia previa en las áreas de capitales de riesgo, gerencia operativa, iniciativa empresarial y desarrollo de software. El Sr. Samet posee una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Stanford, una Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad Hebrea y una Licenciatura en Ciencias de la Computación y en Administración de Empresas de la Universidad Hebrea.