Ashraf M. Dahod – Presidente y Director Ejecutivo

El Sr. Ashraf M. Dahod es el Presidente y el Director Ejecutivo de Altiostar. Antes de dirigir Altiostar, el Sr. Dahod fue el Vicepresidente Principal y Gerente General del Grupo Tecnológico de Internet Móvil de Cisco Systems, el cual fue creado luego de que Cisco adquiriera a Starent Network en 2009. El Sr. Dahod cofundó Starent Networks en el año 2000 y fue su Presidente y Director Ejecutivo. Starent comenzó a cotizar en NASDAQ en 2007. Antes de Starent, el Sr. Dahod cofundó NetCore Systems, Inc. en 1996, siendo su Presidente y Director Ejecutivo. Él posee una excepcional trayectoria como desarrollador de compañías tecnológicas exitosas, gracias a sus habilidades de reconocer las oportunidades del mercado y su amplio conocimiento tecnológico. Él cofundó Sigma Network Systems, Inc. en 1988, fundó Nu-Link, Inc. en 1991 y fundó Applitek Corporation (renombrada como LANCity) en 1981. El Sr. Dahod posee una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard, una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Stanford University, una Maestría en Administración de Ingeniería de la Universidad Northeastern, una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Michigan y una Licenciatura en Ciencias en Física de la Universidad de Bombay.

John P. Delea  – Director Financiero

El Sr. John P. Delea es el Director Financiero de Altiostar. El Sr. Delea posee dos décadas de experiencia en gerencia financiera y alta tecnología y, junto con su equipo, supervisa todos los aspectos financieros, legales y administrativos de Altiostar. Antes de unirse a Altiostar, el Sr. Delea fue Director de Desarrollo de Negocios en Cisco Systems. Antes de su paso por Cisco, el Sr. Delea desempeñó roles como ejecutivo financiero en Starent Networks hasta el año 2009. El Sr. Delea llegó a Starent Networks luego de dejar Quantum Bridge Communications, donde se desempeñó como Director Ejecutivo entre los años 2000 y 2002. Antes de trabajar en Quantum Bridge, ocupó el puesto de Director Ejecutivo en NetGenesis entre los años 1996 y 2000, donde dirigió a la compañía desde sus comienzas hacia su primera oferta de publicación de acciones en bolsa. El Sr. también ocupó puestos de alta gerencia en tesorería, relaciones con los inversores y finanzas corporativas e internacionales en Bay Networks, AT&T y Arthur Andersen & Co. El Sr. Delea posee una Maestría en Administración de Empresas en Finanzas de la Universidad de Chicago y una Licenciatura en Economía y Contaduría de la universidad College of the Holy Cross. El Sr. Delea es Contador Público.

Anil Sawkar  – Vicepresidente de Ingeniería y Operaciones

El Sr. Anil Sawkar es el Vicepresidente de Ingeniería y Operaciones de Altiostar. El Sr. Sawkar posee más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de comunicación de datos y sistemas inalámbricos a nivel mundial y ha manejado grandes equipos de ingeniería en los Estados Unidos, el Reino Unido e India. Su experiencia laboral incluye a Bell Laboratories, Lucent Technologies y Alcatel-Lucent Inc. El Sr. Sawkar fue el Vicepresidente de Alcatel-Lucent responsable de los requerimientos, arquitectura y rendimiento de los sistemas LTE. Logró conducir exitosamente pruebas de tecnologías de múltiples fases con operadores en Norteamérica, Europa y Asia y lideró el lanzamiento comercial de redes LTE con operadores en Norteamérica. Previo a estos logros, él desarrolló e implementó sistemas de redes 3G-EVDO, 2.5G y 2G-3G/1X a través de Norteamérica, Europa y Asia. El Sr. Sawkar es becario de Bell Labs y posee varias patentes sobre redes inalámbricas. El Sr. Sawkar posee una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Drexel y una Licenciatura en Ciencia en Electrónica y Comunicaciones de la Universidad de Mysore, India.

Pierre Kahhale – Vicepresidente de Operaciones de Campo

El Sr. Pierre Kahhale es el Vicepresidente de Operaciones de Campo de Altiostar. En este rol, el Sr. Kahhale es responsable de la estrategia y la ejecución de la penetración de mercado de Altiostar. Con sus más de 30 años de experiencia en telecomunicaciones, el Sr. Kahhale aporta su profundo conocimiento de la industria de redes inalámbricas y de los distintos segmentos de proveedores de servicios y posee una amplia trayectoria en la consolidación de las relaciones con los clientes y el desarrollo de negocios a nivel global. Antes de formar parte de Altiostar, el Sr. Kahhale fue Vicepresidente de Ventas Móviles en Cisco Systems y fue Vicepresidente de Operaciones de Campo en Starent Networks. Antes de unirse a Starent Networks, El Sr. Kahhale pasó más de 22 años en Nortel Networks, ocupó varios puestos ejecutivos en el negocio de provisión de servicios y trabajó y vivió en Norteamérica, Asia y Europa. El Sr. Kahhale posee una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas de la Universidad de Duke y una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería y Diseño Eléctrico de la Universidad de Concordia.

Kuntal Chowdhury – Vicepresidente de Marketing

El Sr. Kuntal Chowdhury es el Vicepresidente de Marketing de Altiostar. Él tiene más de 20 años de experiencia en el sector de redes inalámbricas. Antes de unirse a Altiostar, El Sr. Chowdhury ocupó los puestos de Director de Estrategias del Grupo Tecnológico de Internet Móvil y de Director de Marketing en Cisco Systems. Antes de su paso por Cisco, el Sr. Chowdhury fue Vicepresidente de Tecnología y Estándares en Starent Networks. En este rol, él lideró la participación de Starent en varios organismos como 3GPP, IETF, 3GPP2 y en organizaciones de la industria de las telecomunicaciones como el WiMAX Forum, ATIS y NGMN. El Sr. Chowdhury llegó a Starent después de dejar Nortel Networks, en donde se desempeñó como Asesor del Grupo de Gestión de Productos. En Nortel, el Sr. Chowdhury lideró la participación de la compañía en los organismos 3GPP2 y TIA, donde presidió y vicepresidió grupos de paquetes de datos CDMA. Él fue autor y coautor de numerosas contribuciones para IETF RFCs, 3GPP, WiMAX y 3GPP2, las cuales forman parte de los estándares de LTE, WiMAX y CDMA. El Sr. Chowdhury ocupó puestos de ingeniería de sistemas en Nortel, en donde desplegó un gran número de redes CDMA y GSM en los Estados Unidos y Canadá. Antes de formar parte de Nortel, el Sr. Chowdhury se desempeñó como Ingeniero de Sistemas en Motorola en su grupo de Infraestructura Avanzada de Mensajería. El Sr. Chowdhury posee una Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica de la Universidad Metodista del Sur y una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica y Electrónica del Instituto Tecnológico Nacional de Surat, India. Ha presentado 48 patentes estadounidenses e internacionales.